Todos en algún momento se han propuesto que como meta de año nuevo se quieren dedicar a mejorar su estado físico. Por ejemplo, ser más delgados, tonificar el cuerpo y bajar esa pancita post comida navideña.
Por mucho que esta meta sea algo repetitiva, realmente es lo más adecuado que puedes hacer aún más cuando está comenzando el año. De esto se trata el reto 21 de Maye para enero del 2023.
El ímpetu del año nuevo
Según creencias populares, existe un ímpetu durante el principio del año que hace que las personas quieran cambiar tanto física como mentalmente junto al nuevo año. Como dicen popularmente año nuevo, vida nueva. Asi que, no hay mejor oportunidad que esta para hacer nuestro reto de 21 días para el venidero 2023.
El reto de 21 días de Maye, te permitirá renovar tu organismo en su totalidad y crear esa estabilidad entre cuerpo y alma que solo en esta etapa del año podemos aprovechar. La energía que rejuvenece nuestro espíritu para trabajar en nosotros se encuentra en el aire, asi que hay que sacarle partido hasta su mínima expresión.
Este reto se basa en dejar tu antiguo ser atrás, todos los malos hábitos alimenticios, físicos y hasta emocionales se van con el año viejo. Evolucionar, dejando aquello que no te enriquece como ser humano. De ahí que se va cumpliendo ese objetivo de ser tu mejor versión para este año nuevo.
Adicionalmente, nuestro reto de los 21 días al principio de año te permite prevenir desde el día uno las siguientes patologías detonantes de otras enfermedades:
- Ansiedad
- Estrés
- Indigestión
- Depresión
Un reto con la receta del éxito
Nuestro reto de los 21 días con Maye no viene en solitario. Pues viene acompañado de muchísimas cosas que hacen del mismo una oportunidad irrepetible. En esta ocasión el reto viene con un recetario incluido. Con excelentes preparaciones, trucos y datos que van a permitir visualizar tu propio proceso.
Al contar con un recetario puedes ver no solo los ingredientes que necesitas consumir, sino que además logras adaptarte a las distintas porciones que este propone. Convirtiendo tu alimentación diaria en una experiencia diferente. Podrás verificar por ti mismo como cambia progresivamente tu organismo.
Comienza de la mano de Maye
Lo ideal es comenzar a trabajar de la mano de un experto. Esto debido a que puedes contar con un profesional que realmente entienda y sepa lo que está haciendo. Dado lo delicado que puede ser trabajar con el organismo de un tercero.
Como healthcoach, y en remisión del hipotiroidismo hace 4 años. He acumulado estudios, incluso a nivel de maestría en nutrición, además de una experiencia en esta área de la salud integral por más diez años. Lo que garantiza un acompañamiento profesional.
Gracias a esto he desarrollado un plan de 21 días que va de la mano con cada uno de los participantes que decidan hacerlo. Es decir, de forma personalizada. El principal benéfico de este plan es que va de la mano de una experta en salud que estará presente durante todo el proceso de mejora. Con resultados comprobados en pacientes de todo el mundo.
Lo esencial de este reto
Lo esencial de este reto es hacerlo para ti, muchas veces queremos mejorar nuestra forma de ser por los demás, ser delgado por alguna persona en particular o ser fuerte para agradar a aquella persona.
El cambio debe ser por voluntad propia y por nuestro propio bienestar personal, es por eso que la guía es fundamental para afrontar este tipo de retos. Donde lo haces de la mano de alguien que de verdad conoce lo que significa mejorar tu estado de salud. Además, cuentas con alguien que te escucha y te alienta a mejorar por y para ti.
Este tipo de retos a pesar de ser excelentes para el organismo a nivel físico, desatan nudos a nivel emocional que no pueden ser dejados de lado, es por eso que en compañía se puede realizar el reto de forma segura y liberadora.
Anímate a formar parte del reto 21 este enero del 2023
Lo primero que debemos hacer es intentarlo. Creer en lo que estás haciendo y más importante aún ser fiel al propósito que le estas colocando al proceso de trabajo. Desde el inicio, experimentarás la facilidad de ser tú mismo y de permitirte cambiar con el acompañamiento apropiado.
Utiliza el ímpetu que este nuevo año trae, busca una mejora para ti mismo y comienza a trabajar con el reto 21 de Maye. Un plan de 21 días sobre lo que quieres y lo que te gustaría que suceda a partir de ahora.
Estoy aquí para ayudarte a mejorar de adentro hacia afuera y sin anclarte al pasado. Continúa mejorando por ti mismo y conecta con tu propia sanación, estas en el momento y lugar adecuado, es hora de hacer el cambio definitivo.
Para más información, consejos y sugerencias, visítanos en el www.mayegreenlife.com para que conozcas todo sobre nuestros planes de bienestar, con el ideal para ti. Estoy aquí para hacerlo realidad.