Bienestar

Comienzos

COMIENZOS:

En la vida las cosas comienzan terminan todo el tiempo, el secreto de comenzar siempre con ánimo es definitivo dejar el pasado atrás, ver hacia adelante pero con consciencia.

El pasado tuvo su tiempo; si dejas que siga en tu presente, sencillamente replicaras lo mismo en el futuro.

¿Que nos hace falta para comenzar?

Lo que sea que que queramos empezar de nuevo, COMPROMISO con la decisión tomada y no procastinar y posponer, no buscar excusas.

En realidad nunca habrá momento perfecto para comenzar nada, es por eso que los nuevos comienzos y nos cuesta entender por que comenzamos de nuevo? por qué debemos cambiar lo que vivimos hoy y lo que estamos viviendo en este momento por una situación desconocida, nos aferramos a la llamada » zona de confort» donde pensamos que nada puede salirse de control y que tenemos el mundo en nuestras manos.

Hoy en día vemos familiares, amigos y conocidos que padecen de depresión y ansiedad, y esta comprobado clínicamente que ambos se generar por el miedo que nos dan las situaciones externas, cambiantes y desconocidas.

La vida se basa en una montaña rusa que nunca para de bajar y subir y de cambiar de estación, tu siempre estas en ella pero nunca estarás en el mismo puesto.

Lo que te prepara siempre es ponerte en marcha; andar, caminar al ritmo que quieras sin parar, Si es importante conseguir una motivación profunda que en algún momento se convierta en propósito y que sea eso mismo lo que nos impulse a levantarnos de la cama  todas las mañanas todos los días debemos creer que si podemos, no es arrogancia creer o pensar que podemos. Es sencillamente justo reconocimiento, recordar todos nuestro logros y esos momentos memorables que hicieron la diferencia para llegar a donde estás ahora, es donde deberías estar y es lo que debes aceptar, haz de tus momentos gloriosos. Y úsalos como combustible. Entiende que todo está conectado, como es adentro es afuera.

Y más allá de eso, hay que saber soltar lo que no necesitamos para construir lo que anhelamos, enamórate de las posibilidades y verás que tus pensamientos y energía crearán espacios para llegar a tu objetivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *