Pero qué pasa si los que se consideran #normales empiezan a sentirse agobiados, fatigados sin ganas de hacer nada, con insomnio, mal humor, adictos a las noticias, videojuegos, dulces y sedentarismo entre otros.
Es importante saber que en situaciones como la #cuarentena afectan con mayor facilidad la soledad, el miedo y la incertidumbre.
Y que además ambas son caras de la misma moneda. ( ansiedad/depresión)
Si has estado sometido a situaciones límites y nos ha hablado ni drenado tu mente y tu cuerpo, ellos mismos te pasarán factura en especial en esta época y en esta situación.
Cómo dicen.. #todosejunta.
Lo primordial es aceptar y luego hacer las paces con uno mismo y en ese procesar, hablar, leer, llorar, gritar y hacer TODO lo que haga falta , buena idea es vivir un día a la vez, para acostumbrarte a la #nuevanormalidad.
Otros tips.
Escuchar cuencos tibetanos… En #youtube encontraras muchos.
Hacer manicura y pedicure tu mismo, o que te la hagan y drenas allí también.
Pintar lo que quieras… Hasta una franela vieja.
Arreglar un closet por partes… Por ejemplo, la zapatera.
Encender incienso.
Y bueno no podía faltar que les recomendara. Sumar algo de magnesio a sus vidas… Bien sea con un jugo verde. O algo de Cacao.
Por lo demás… Recuerden ir mas allá, escuchar y observar a los miembros de su familia. Sobre todo a los mayores.
Prestar atención.
Muchas #ansiedades y #depresiones se ven como en la foto, sonrisas y actitudes… … Ya saben que la cruz va por dentro y ya saben cómo son las redes sociales.
Todo lo que brilla no es oro, ni plata ni nada parecido.
Y tu té has sentido ansioso o depresivo en esta cuarentena??
Que tal te va?? Como lo llevas??